Carcajadas /1

Cómo no reírnos de esos majaderos que siguen diciendo que el cambio climático es un cuento de ecologistas. Son como el payaso ‘tonto’ del circo, tan cortos, que lo tienen encima y ni se enteran. Aunque sean evidentes las asfixiantes olas de calor, o las asoladoras inundaciones, o tengamos el mayor grado de concentración de CO2 de la historia, o cada mes marque record histórico como más caluroso, o no cesen las alarmas de los científicos.

Majaderos que piensan más con el bolsillo y la barriga que con la cabeza. Su corta visión no les deja ver el futuro, viven a corto plazo, como si no hubiera mañana… ¿Será que no tienen nietos? ¿O piensan que las próximas generaciones serán resignadas, sufridas y echarán la culpa a la propia naturaleza…?

Y continúan burlándose cuando la Organización Mundial de la Salud dice que “más de 7 millones de muertes anuales se deben a la contaminación”. O se mofan del Eart Overshoot Day (el día 29 de julio los humanos ya habíamos agotado los recursos naturales de todo este año, porque gastamos más que el planeta puede regenerar).

¿De qué se burlan esos ignorantes? Nosotros sí que tenemos derecho a burlarnos de sus estupideces.

La ventana del mochuelo

 

 

 

 

SALUDOS DESDE LA POBREZA: Etiopía, país famoso por sus hambrunas y pobreza, ha plantado 353,6 millones de árboles en 12 horas. Con su campaña ‘Legado Verde’ aspira a plantar 4.000 millones de árboles durante lo que queda de año 2019.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *